Anahi y Maite♥
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

♥Anahi y Maite♥

PrijemLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

Maite se ne takmici sa buntovnicima

Ići dole 
AutorPoruka
B*A*R*K*E*N
Admin
Admin
B*A*R*K*E*N

Maite se ne takmici sa buntovnicima Empty
PočaljiNaslov: Maite se ne takmici sa buntovnicima   Maite se ne takmici sa buntovnicima EmptySub Jun 13, 2009 2:17 pm

Aunque estará al aire con la telenovela Mi Pecado, Maite Perroni asegura que no planea competir con sus ex compañeros de RBD, Dulce María, Poncho Herrera y Christopher Uckermann, quienes actualmente también trabajan en proyectos para la pantalla chica.

"La competencia cada día es contigo misma. Es el seguir aprendiendo de ti y el ponerte nuevos retos para superarte a ti misma y yo lo que te puedo decir es que me encanta el poder seguir compartiendo con ellos sus éxitos, su talento, el que se realicen en lo que más les gusta", aseguró la joven en entrevista con la televisión Mexicana.

Sobre su personaje, Lucrecia, Perroni confiesa estar encantada: "Emoción y nervios claro que sí también los hay. Yo creo que es normal. Pones toda tu energía toda tu fe, todas tus ganas en un nuevo proyecto y esperando que el resultado sea positivo".

Maite interpretará el tema de la teleserie con Reik, y precisamente Julio, integrante de esta banda, recientemente declaró públicamente estar enamorado de la ex RBD. Sin embargo, la cantante y actriz no dio esperanzas al joven muchacho.

"Puedo decir que los quiero mucho a los tres, que son grandes chavos, pero en este momento estoy mejor así. Tranquilitos estamos mejor", declaró Maite.

Maite se ne takmici sa buntovnicima
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Anahi y Maite♥ :: Vesti-
Skoči na: